ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 152 CV en su gran motor 1798. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: diagnóstico, parking, freno de mano, rodamientos, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, sensores, llave, codificar llave, junta de culata y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados