ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1968

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 3, limpiaparabrisas, que problemas da, piezas, wifi, capó, gases, anticongelante, concesionario, pinchazo y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados