ITV cada año

Skoda Octavia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2010 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2010 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luces, tapicería, sensores, pastillas de freno, aparcar, maletero, soluciones, silentblock, alerón, luz de cruce y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2010 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2010 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados