ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: filtro de la gasolina, lámparas, salpicadero, que neumaticos lleva, normativa euro, sensores, silentblock, ESP, distribución, gps y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados