ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 102 CV en un motor 1595. Es el modelo de Skoda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, pulir faros, piezas, marcha atras, cerradura, pintar, suena raro, pastillas de freno, fallos, alfombrillas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados