ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Liftback II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 160 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: grillos, lámparas, suena raro, elevalunas eléctrico, dimensiones, gasoil, plafón, aire acondicionado, limpiaparabrisas, aire acondicionado y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados