ITV cada año

Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1798

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 152 CV en un motor 1798. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitente, que aceite lleva, concesionario, el coche da tirones, guardapolvos, ralentí, que aceite lleva, filtro del polen, levas, aire acondicionado y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados