Skoda Octavia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: freno de mano, aire acondicionado, como tasar el coche, siniestro, abs, que aceite lleva, distribución, ESP, limpiaparabrisas, taloneras y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2011 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel