ITV cada año

Skoda Octavia 2012 Liftback II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 105 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Skoda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tapicería, calefacción, manos libres, gps, alfombrillas, salpicadero, filtro del aceite, extras, suspensión roscada, gomas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados