Skoda Octavia 2012 Liftback II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2012 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Octavia 2012 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 152 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: elevalunas eléctrico, limpieza, pierde aceite, parabrisas, llave, fallos, concesionario, maletero, casa oficial, concesionario y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2012 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2012 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina