ITV cada año

Skoda Octavia 2012 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1598

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: piezas, filtro del polen, palomillas, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, cojinetes, alternador, gases, pierde líquido, aparcamiento y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados