ITV cada año

Skoda Octavia 2012 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en su gran motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: limpiaparabrisas, silentblock, quitar rayón, piezas, valor venal, pinzas, ESP, fallos comunes, filtro de la gasolina, inmovilizador y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2012 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados