ITV cada año

Skoda Octavia 2012 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2012 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2012 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: válvula, luces, bollos, faros xenon, medidas, concesionario, gomas, piezas, libro de instrucciones, tacos del motor y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2012 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2012 II Restyling Scout 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados