ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Motor

Tiene un motor 1968

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, cuenta con 140 CV en el motor de 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: levas, impuesto de circulación, golpe, parking, faros xenon, antinieblas, valor venal, como saber los km reales, bollos, luz de posición y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados