ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Liftback II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2013 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 152 CV en el interior de su motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de airbag, piezas, antinieblas, luz de posición, pintar, ESP, revisión, averia, pinzas, bateria y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling DSG7 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados