ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2013 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en un motor 1598. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto cuesta, cojinetes, tacos del motor, cilindros, cuantos km dura, pintar, tacos del motor, marcha atras, correa de distribucion, mp3 y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados