ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2013 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y vendido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: silentblock, que neumaticos lleva, euro 1, casa oficial, como tasar el coche, que problemas da, siniestro, rótulas, luces, como tasar el coche y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados