ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling Scout 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2013 II Restyling Scout 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2013 II Restyling Scout 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: kilometros reales, robado, concesionario, cenicero, amperios batería, frenos, bombilla, resetear, pinzas, fap y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling Scout 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling Scout 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados