ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2017 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 184 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: repuestos, vibraciones, siniestro, reparar, revisión, soluciones, luz de airbag, velocimetro, pierde líquido, palomillas y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados