Skoda Octavia 2017 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2017 III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2017 III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 143 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: impuesto de circulación, chivatos, que ruedas lleva, anticongelante, vamos, intermitentes, cojinetes, cuentakilometros, ralentí, cojinetes y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2017 III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2017 III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel