ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2017 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto vale el seguro, alfombrillas, averías, resetear, limpieza, concesionario, pantalla táctil, ESP, gomas, soluciones y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados