Skoda Octavia 2018 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: levas, silentblock, manos libres, ruedas, concesionario, parking, luces, kilometros reales, revisión, normativa euro y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel