ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2018 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en el espectacular motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: repuestos, intermitente, pierde líquido, plafón, soluciones, inmovilizador, caudalímetro, alerón, bujias, arreglar y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2018 III Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados