ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2018 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: capó, impuesto de circulación, palier, antinieblas, paragolpes, control de velocidad, ESP, vibraciones, fusibles, euro 4 y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados