ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fap, rodamientos, testigo, pierde aceite, cilindros, fuga de aceite, que ruedas lleva, gases, cerradura, seguro de coche y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados