ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parabrisas, aparcamiento, tacos del motor, concesionario, cuentakilometros, frenos, sensores, correa de distribucion, inmovilizador, filtro del aire y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados