ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Liftback IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

El Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 204 CV es su magnífico motor 1395. Este vehículo es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Octavia de tipo "IV (A8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 78.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rodamientos, normativa euro, cojinetes, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, frenos, rotura, repuestos, filtro del aire, resetear y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

  1. Raimon Pregonas Aldegunde
    Responder
    Raimon Pregonas Aldegunde
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados