ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV es su magnífico motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuentakilometros, bluetooth, anticongelante, fallos, parabrisas, gasoil, pinchazo, freno de mano, testigos luminosos, tapicería y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados