ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pastillas de freno, cremallera de dirección, concesionario, suena raro, vamos, frenos, ruedas, desguace, ralentí, como tasar el coche y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados