ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2019 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, marcha atras, luz de airbag, turbo, manos libres, molduras, euro 4, wifi, bombín, piezas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 III Restyling Scout 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados