ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

El Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 204 CV en su increible motor 1395. Este vehículo es Hibrido con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 91.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: testigos luminosos coche, válvula, amperios batería, frenos, palier, amperios batería, anticongelante, ralentí, extras, aire acondicionado y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

  1. Giuilio Xumetra Crestán
    Responder
    Giuilio Xumetra Crestán
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados