ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas IV (A8) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (A8)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y vendido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "IV (A8)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correas, pinchazo, como tasar el coche, vibraciones, siniestro, calefacción, aparcar, luz airbag, led, cilindros y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 IV (A8) 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Ulises Yndabere Melón
    Responder
    Ulises Yndabere Melón
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados