ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2019 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1968

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2019 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2019 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: soluciones, intermitente, valor venal, cuanto vale el seguro, alarma, pintar, pulir faros, turbo, kilometros reales, tapicería y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2019 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2019 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Luigi Riaza Quindos
    Responder
    Luigi Riaza Quindos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados