Skoda Octavia 2020 Liftback IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 190 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Skoda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "IV (A8)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: centralita, bluetooth, fap, desguace, concesionario, limpieza, reprogramar, testigos luminosos, frenos, distribución y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Jairo Reguilón Zetina
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.