ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Liftback IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "IV (A8)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: distribución, freno de mano, caudalímetro, golpe, inmovilizador, calefacción, cuanto mide, intermitentes, rueda de repuesto, embrague y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Reguilón Zetina
    Responder
    Jairo Reguilón Zetina
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados