Skoda Octavia 2020 Wagon 5-Puertas IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas
El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas es un coche fabricado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su gran motor 1498. En este caso es el Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 78.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: taloneras, ruido, cuantos km dura, rodamientos, vamos, gasoil, avería motor, silentblock, reprogramar, bluetooth y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gas
Abelín Bencomo Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Skoda, muy bonito.