ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación IV (A8)

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia de tipo "IV (A8)".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parachoques, palomillas, capó, pierde potencia, centralita, manos libres, tacos del motor, guardapolvos, palier, centralita y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Lisandro Teso Enamorado
    Responder
    Lisandro Teso Enamorado
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados