ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

8.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Skoda y distribuido entre el año 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un interesante motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "IV (A8)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: extras, inyectores, motor de arranque, alarma, bateria, suena raro, correa de distribucion, golpe, mp3, euro 5 y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Luke Santenbas Salip
    Responder
    Luke Santenbas Salip
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados