ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2020 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1968

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y distribuido entre el año 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el interior de su motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "IV (A8)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: impuesto de circulación, libro de instrucciones, válvula, silentblock, junta de culata, tracción, salpicadero, wifi, avería motor, grillos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2020 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Yordani Trapiello Tor
    Responder
    Yordani Trapiello Tor
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados