ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Liftback IV (A8) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y comercializado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 110 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: módulo abs, testigos luminosos, siniestro, amortiguadores, averia, palomillas, repuestos, techo solar, tapicería, freno de mano y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Dante Botín Ozamiz
    Responder
    Dante Botín Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados