Skoda Octavia 2021 Liftback IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y vendido entre el año 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 116 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "IV (A8)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ruedas, cenicero, revisión, frenos, robado, amperios batería, cerradura, cilindros, euro 1, que aceite lleva y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Joel Pache Cadirat
10/01/2022 Comentario:Un buen Skoda, muy fiable.