ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Liftback IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (A8)

9.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "IV (A8)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 80.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: palomillas, intermitentes, averías, freno de mano, pinzas, cremallera de dirección, cremallera de dirección, plafón, aparcamiento, fallos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Asad Melón Piralt
    Responder
    Asad Melón Piralt
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados