Skoda Octavia 2021 Liftback IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "IV (A8)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tapicería, euro 2, mando a distancia, alarma, filtro del aceite, filtro del aceite, cuentakilometros, cojinetes, aparcar, filtro del aceite y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Calixto Marsans Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Skoda.