ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: codificar llave, parachoques, juntas, cilindros, averías, revisión, gasoil, no arranca, asientos, cerradura y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. René Sarobe Trius
    Responder
    René Sarobe Trius
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados