ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cilindros, testigo fallo motor, alternador, gases, no arranca, plafón, alfombrillas, paragolpes, averia, freno de mano y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

  1. Howard Sanprudencio Serrablo
    Responder
    Howard Sanprudencio Serrablo
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados