ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2021 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y distribuido entre el año 2021 y 2021, además esta gama cuenta con 5 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 116 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: antinieblas, ruedas, repuestos, normativa euro, luz airbag, que problemas da, testigo fallo motor, gomas, centralita, rueda de repuesto y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2021 IV (A8) 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Gaspar Tribez Gafas
    Responder
    Gaspar Tribez Gafas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados