ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2022 Liftback IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Comercializado hace 4 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

El Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene los 204 CV en un interesante motor 1395. Este vehículo es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "IV (A8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 52.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bobina, cilindros, cambiar una rueda, grillos, juntas, avería motor, transferencia, arrancar, rueda de repuesto, euro 2 y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

  1. Dante Bocinos Lorita
    Responder
    Dante Bocinos Lorita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados