Exento de pasar ITV

Skoda Octavia 2022 Liftback IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Comercializado hace 3 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

KM deseados para este coche

Menos de 39.000 KM

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

El Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido es uno de los modelos de Skoda y disponible para su comercialización entre 2022 y 2022, además esta gama cuenta con 3 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 204 CV en su gran motor 1395. Esta unidad en concreto es Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia de tipo "IV (A8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 39.000 km. Es importante resaltar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fap, pinzas, luz de posición, cuantos km dura, palomillas, palier, paragolpes, rótulas, llantas, cambiar una rueda y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.4hyb AUTOMATICO (204 CV) Hibrido

  1. Dante Bocinos Lorita
    Responder
    Dante Bocinos Lorita
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados