Exento de pasar ITV

Skoda Octavia 2022 Liftback IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 3 años

Tipo de coche por edad

3 años. Es un Coche moderno.

Motor

Tiene un motor 1968

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2022 y 2022, además esta gama cuenta con 3 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "IV (A8)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 60.000 km. Además, contando con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: temperatura, mando a distancia, junta de culata, luz de posición, luz de carretera, quitar rayón, inmovilizador, gasoil, bimasa, resetear y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Gadiel Jas Alzolaburreta
    Responder
    Gadiel Jas Alzolaburreta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados