ITV cada 2 años

Skoda Octavia 2022 Wagon 5-Puertas IV (A8) 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2022 y 2022, este magnífico modelo tiene 4 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: extras, gomas, testigo, bombín, alfombrillas, pinchazo, reparar, soluciones, navegador, reprogramar y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Edorta Piralt Amez
    Responder
    Edorta Piralt Amez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados