Exento de pasar ITV

Skoda Octavia 2022 Wagon 5-Puertas IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 3 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2022 y 2022, este modelo de coche tiene concretamente 3 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 116 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "IV (A8)".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: desguace, resetear, limpiaparabrisas, llantas, correas, cremallera de dirección, tapicería, cierre centralizado, revisión, filtro de la gasolina y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2022 IV (A8) 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Darwin Usana Cadiñanos
    Responder
    Darwin Usana Cadiñanos
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados