ITV cada año

Skoda Rapid 2015 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Rapid 2015 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Rapid 2015 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rapid de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de posición, rótulas, cilindros, válvula, temperatura, pinchazo, mp3, palier, correas, cremallera de dirección y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Rapid 2015 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Rapid 2015 I 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Zoel Portu Griera
    Responder
    Zoel Portu Griera
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados